¿EN QUÉ CONSISTE LA ORTODONCIA DENTAL?

La ortodoncia dental no es sólo cosa de niños, cada vez son más los adultos que nos visitan para seleccionar este tratamiento estético para recuperar la salud y la belleza de su boca, debido a que cada vez son más las personas que entienden que la forma y posición de los dientes son claves para tener una sonrisa bonita. 

Gracias a la ortodoncia en Clínica Dental Torremolinos podemos corregir apiñamiento, malposición dental, o problemas de mordida. 

Nuestros especialistas ofrecen una amplia gama de tratamientos en función de las necesidades de cada uno de los pacientes en nuestra clínica dental, desde Invisible, Zafiro, Cerámica… algo perfecto para pacientes adultos, debido a que se unen eficacia y estética para obtener los mejores resultados y recuperar la belleza de tu sonrisa.

La edad recomendada para visitar al ortodoncista en Clínica Dental CM por vez primera es a los 6 años de edad. Como norma general habrá que esperar a que empiecen a salir los primeros dientes permanentes o muelas de los seis años, son muy pocos los casos que necesitan aparatos a esa edad.

 

Técnicas de ortodoncia:

Incógnito: La novedosa Técnica Lingual “Incognito” es un tipo de ortodoncia invisible y sumamente estética por encontrarse colocada en la cara interna de los dientes, por lo que nuestros pacientes se sentirán más cómodos al llevarlos.

Invisalign: La búsqueda por parte de nuestros pacientes de sistemas de ortodoncia aún más estéticos, además del empleo de materiales más discretos, ha dado pie a que incluyamos en nuestra clínica dental de Torremolinos otras formas de ortodoncia como la llamada lingual o invisible, y el uso de una serie de alineadores prácticamente invisibles y sin necesidad de usar alambres ni aparatos metálicos.

Cerámicos: Los brackets funcionan por autoligado, por lo que no necesitan las bandas de goma que conectan los arcos metálicos con el bracket, sino que los arcos están sujetos por un sistema de clip inteligente. Pero eso no es todo, ya que están hechos de material cerámico, por lo que son mucho menos visibles que los de metal.

Metálicos: Los brackets metálicos que utlizamos en nuestra clínica son de autoligado, lo que significa que los arcos no están sujetos por pequeñas bandas de goma, sino por un innovador y único sistema de clip, lo que se traduce en múltiples beneficios para nuestros pacientes.

 

Si desea obtener más información sobre cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el 952057096 o enviarnos un correo a clinicadentalcm@gmail.com

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información