Clínica Dental Carlos Moreno

Clínica Dental Carlos Moreno

 

La Clínica Dental de Torremolinos fue fundada en 2005. Comenzamos en la clínica un dentista y una higienista dental con mucha ilusión. Hoy día somos un equipo formado por siete profesionales; dos dentistas generales, un cirujano maxilofacial, un ortodoncista, dos higienistas dentales y una auxiliar de clínica, quienes venimos desarrollando todas las especialidades de la Odontología para ofrecer un servicio multidisciplinar en nuestros tratamientos.

 

Formación del Dr. Carlos Moreno L.:

  • Licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco en 1998.
  • Master en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia por la Universidad de Málaga en 2013.
  • Experto en Cirugía Guiada de Implantes por la Universidad de Málaga en 2014.

 

En la clínica contamos con la instalación, el material y el equipamiento necesario para la actividad óptima de cada una de los tratamientos necesarios que se deban realizar a nuestros pacientes, como un equipo quirúrgico y protésico para la colocación de implantes y prótesis sobre implantes. También somos especialistas en la estética dental, contando con lámparas de plasma, leds frias, láser y toda gama de iluminación tecnológica para polimerización y blanqueamiento dental.

 

Acuda a nuestra Clínica Dental en Torremolinos y estaremos encantados de atenderle, contacte con nosotros en el 952057096 o enviando un correo a clinicadentalcm@gmail.com.
 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información