¿EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?


Las técnicas de blanqueamiento dental, que realizamos en Clínica Dental CM de Torremolinos, dentro de la odontología estética, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores.

Blanqueamiento dental de Luz Fría: Gracias a la innovación técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría que utilizamos en nuestra clínica, podemos blanquear, en tan sólo una hora, y de forma profesional, el color de los dientes, sin la aparición de efectos secundarios y sin dañar el diente.

El dentista asignado a su caso le aconsejará sobre los diversos métodos de blanqueamiento dental que realizamos, y cuál puede ser el más efectivo para usted, debido a que el color que tengan en este momento sus dientes puede interferir a la hora utilizar un tratamiento blanqueador u otro. También es necesario valorar el color de su piel, con el fin de que el resultado del tratamiento parezca lo más natural posible.
 

Para solicitar más información puede acudir a nuestra clínica, llamar al 952057096 o ponerse en contacto a través de nuestro correo clinicadentalcm@gmail.com

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información